Noticias

Omar Ayuso de “Élite” presentó a su novio en redes sociales

A través de Instagram el actor de la serie de Netflix dio a conocer la noticia con una foto que ya acumula cientos de likes y comentarios.

Omar Ayuso

El actor Omar Ayuso hizo pública su relación a través de su cuenta personal de Instagram con una fotografía en la que aparece junto a su chico, el también actor Alonso Díaz.

"Como hablar si no encuentro la palabra exacta. felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa", escribió el Omar junto a la romántica fotografía.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Redes estallan con similitudes entre Bon Jovi y su hijo Jacob

https://www.instagram.com/p/CAtTsk8oog_/

En la fotografía puede verse a ambos actores abrazados y sosteniendo su manos, la imagen ya acumula gracias a los seguidores del actor en esta red social, más de 730 mil likes y más de 3 mil comentarios.

Omar Ayuso siempre ha declarado abiertamente su homosexualidad y activista que ha defendido en numerosas ocasiones los derechos de la comunidad LGTBQ+. En la serie “Elite” también interpreta a un chico gay, que oculta a sus padres su preferencia sexual por su religión.

Te puede interesar: Grey’s Anatomy: episodio se vuelve viral tras el asesinato de George Floyd

Por ahora Omar Ayuso está confirmado para una nueva temporada de “Élite” sin embargo varios de sus compañeros de elenco no volverán a esta nueva entrega, como es el caso de Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani.


Contenido patrocinado