Noticias

Julio César Rodríguez entrega mensaje tras contagio por Covid-19: “Ha sido súper duro”

Después de varios días de licencia por ser un caso positivo de Covid-19, el animador de CHV, Julio César Rodríguez, contó sobre su estado de salud.

julio cesar

El animador de televisión, Julio César Rodríguez, reapareció en redes sociales esta semana tras su contagio con coronavirus Covid-19.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Redes estallan con similitudes entre Bon Jovi y su hijo Jacob

El conductor del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión dio positivo en un PCR, al igual que su compañera, Monserrat Álvarez, durante la segunda quincena de mayo.

Hace 9 días que Julio César Rodríguez no publicaba nada en Instagram, y este martes compartió un video refiriéndose a su estado de salud.

https://www.instagram.com/p/CA9EwvWBpjt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

“La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave, pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza", contó sobre su contagio.

“No sé si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas“, expresó Julio César Rodríguez.

“Solo agradecer la preocupación de todos ustedes. ¡Son increíbles! Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho. El bicho es impredecible”, escribió junto al clip.

Por otro lado, la co-animadora del matinal de CHV también habló con la prensa sobre su contagio por Covid-19 y posible regreso a la pantalla. Sobre su contagio confirmó a La Tercera que “afortunadamente yo me siento súper bien” y en lo que respecta a su retorno, señaló: “supuestamente mi encierro dura hasta el miércoles o jueves de esta semana, y ahí el doctor Felipe Rivera, que es panelista del programa, me contará cuáles son los pasos a seguir”.


Contenido patrocinado