Noticias

Seth Rogen se va en contra de sus seguidores racistas

El actor respondió directamente en sus redes sociales a quienes estaban en contra del movimiento Black Lives Matter.

seth rogen

Desde que comenzaron las protestas en Estados Unidos, Seth Rogen expresó públicamente su opinión y apoyo a las manifestaciones provocadas por el asesinato de George Floyd, a manos de la policía. El actor ocupó sus redes sociales para brindar apoyo y dar un mensaje no racista.

Te puede interesar: Grey’s Anatomy: episodio se vuelve viral tras el asesinato de George Floyd

https://www.instagram.com/p/CA5y_I5hag8/

En su cuenta personal de Instagram, Seth Rogen publicó una imagen con la frase Black Lives Matter, acompañado de un texto que decía “Si esta es una declaración remotamente controvertida para ti, no dudes en dejar de seguirme”. Esto causó una ola de comentarios y no todos resultaron ser amigables o mostrando apoyo a los dichos de Rogen.

Muchos de los comentarios cuestionaban tanto al actor como al movimiento antirracista y Rogen se dio el tiempo de responder: "Que te jodan”, “Come mierda y jódete” y “Yo quise decir jódete TÚ y tu papá”, fueron parte de tus respuestas. 

Te puede interesar: Omar Ayuso de “Élite” presentó a su novio en redes sociales

https://www.instagram.com/p/CAtlS9pBRli/

Otro usuario respondió a Seth Rogen con el hashtag #TodasLasVidasImportan -una de las frases más utilizada para bajarle el perfil a las consignas del movimiento que surgió a causa la brutalidad policial que ha costado cientos de vidas afroamericanas- y el actor fue aún más enfático. “Jódete, no mereces ver mis películas nunca más. Deja de ver mi mierda”, respondió Rogen.


Contenido patrocinado