Noticias

Estos son los nominados a "Álbum del Año" de lo Premios Pulsar

Los Premios Pulsar anunciaron los nominados a la categoría "Álbum del Año".

album del año

Los Premios Pulsar reconocen a lo mejor de la creación musical chilena, y la edición de este año se ve cada vez más cercana. Independiente de la pandemia, el certamen no se cancelará, sino que en los próximos días se anunciará su formato definitivo. Además, ya se conocen los nominados de la categoría "Álbum del Año".

Te puede interesar: «Ride»: Lenny Kravitz estrena nuevo single y video

Los que postulan al galardón de "Álbum del Año" son:

  • Gianluca - Yin Yang 
  • Cami - Monstruo Pt. 1
  • Como Asesinar a Felipes - Naturaleza Muerta
  • Chico Trujillo - Mambo Mundial
  • Manuel García - Abrazo de Hermanos

Cami y Gianluca, además son los artistas con mayor número de nominaciones del evento, con cuatro y cinco postulaciones respectivamente. Gianluca compite en las categorías de Artista del Año, Mejor Artista de Música Urbana, Mejor Arte de un Disco y Mejor Videoclip.

Por su parte, Cami buscará llevarse galardones en las categorías de Artista del Año, Mejor Artista Pop y Canción del Año. De todas, Artista del Año es la única categoría abierta -sin nominaciones fijas- pues es el público el que vota por el mejor artista, y se decidirá según votación la noche del evento.

"Hoy nos encontramos en un contexto inédito y especial, que nos obliga a poner toda nuestra creatividad para sacar esta premiación adelante. Sin duda será un Pulsar diferente, conectado con el contexto actual, pero siempre con el objetivo de resaltar nuestra música y de confirmar la idea de que sobre todo en tiempos como este, la música es un elemento que nos mueve, nos une y nos ayuda a conectarnos y comunicar”, señaló el presidente de la SCD, Horacio Salinas.

Para votar por Artista del Año y ver los nominados en todas las categorías, puedes ingresar a www.premiospulsar.cl.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Redes estallan con similitudes entre Bon Jovi y su hijo Jacob


Contenido patrocinado