Noticias

"Ride": Lenny Kravitz estrena nuevo single y video

El videoclip de "Ride" se grabó en Francia antes del Covid-19. ¡Mira y escucha el nuevo single de Lenny Kravitz aquí!

lenny kravitz ride

Lenny Kravitz comenzó el mes de junio con estreno musical y en video. Se trata de "Ride", nuevo single de su último disco «Raise Vibration», que ya está disponible en plataformas digitales.

El video fue dirigido por el prestigioso fotógrafo Mark Seliger y se filmó en Paris y Senlis, Francia, antes del estallido de la pandemia por Coronavirus.

Filmamos este video hace algunos meses en Francia, antes de que pudiéramos imaginar cómo sería la vida hoy. Después de escuchar la canción con Mark, imaginamos expresarla a través de los personajes del escritor y del espíritu”, explicó Lenny Kravitz.

"Ride" representa un agregado valioso a su extenso catálogo. De hecho, la revista Rolling Stone proclamó la versión del álbum como “una de sus interpretaciones vocales más asombrosas de los últimos años” y Paste destacó: “el sentimiento es tan necesario y tan noble que aún puede erizarnos la piel después del impactante final.”

"Raise Vibration" es el undécimo álbum de la carrera musical de Lenny Kravitz y mezcla rock ‘n’ roll, funk, blues y soul con excelentes críticas.

Recordemos que la última vez que Lenny Kravitz estuvo en Chile fue para la edición 2019 de Lollapalooza Chile.

Mira el video de "Ride" a continuación:


Contenido patrocinado