Noticias

Javiera Mena celebrará su cumpleaños con una fiesta Zoom

La fiesta Zoom por los 37 años recién cumplidos de Javiera Mena arranca a las 17.30 hrs. de Chile. Más detalles aquí.

fiesta zoom javiera mena

Este miércoles 3 de junio la cantante chilena Javiera Mena está de cumpleaños. La voz de "Espada" celebra la llegada de sus 37 primaveras y lo hará de una manera especial, con una fiesta Zoom, dado el contexto en el que estamos a nivel mundial por la llegada del Covid-19 coronavirus. 

Te puede interesar: LP, Nicole, Alvaro Henríquez, Congreso y Saiko lideran segunda versión de Festival QuédateEnCasa 

Mena anunció hace un par de días que estará celebrando su cumpleaños con una fiesta en Zoom abierta a fanáticos. "Te invito a mi fiesta de cumpleaños, este miércoles 3 de junio por zoom a celebrar juntos, estrenando los remixes elegidos. Ya les iré contando los detalles para conectarse", escribió el 29 de mayo a través de sus redes sociales.

El horario de la fiesta Zoom de cumpleaños es a partir de las 17.30 hrs. de Chile y el link será posteado en las mismas redes sociales de la artista. En Instagram podrás encontrarlo directo en historias.

https://www.instagram.com/p/CAyR1X9lamt/

"Flashback" el estreno 2020 de Javiera Mena

En marzo de este año, la chilena presentó "Flashback", primer single de un nuevo disco que está en preparación. El nuevo álbum sería la continuación de “Espejo”, placa que nos dejó en 2018 con éxitos como “Dentro de ti” e “Intuición”.

¿Qué traerá el nuevo trabajo discográfico? Pues de acuerdo a la propia cantante será un “disco nocturno con el deseo como hilo conductor. Tendrá mucho misterio, baile sensual y sobre todo, mucho fuego. En el estilo, es una evolución de lo que soy: electro y también con tintes más baladísticos”.

Te dejamos Flashback para que te vayas poniendo a tono con la celebración de cumpleaños de hoy:


Contenido patrocinado