Noticias

Mira cuánto han crecido los hijos mayores de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño se encontraba dando una entrevista cuando en la cámara se cruzaron sus hijos en tono de broma.

ricky martin

En estos últimos días el cantante Ricky Martin se encuentra promocionando su último trabajo discográfico titulado “Pausa Play”, por esta razón se encuentra dando una serie de entrevistas a diversos medios. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial a causa del coronavirus, el cantante a tenido que hacer las entrevistas desde su hogar. 

Te puede interesar: Javiera Mena celebrará su cumpleaños con una fiesta Zoom

Fue en estas circunstancias cuando entre medio de una entrevista, los hijos mayores de Ricky Martin aparecieron de sorpresa y gritando para tenderle una broma a su padre. En plena transmisión en vivo, los niños de 11 años sorprendieron a todos apareciendo en cámara, riendo y haciendo travesuras que Ricky celebró a carcajadas.

https://www.instagram.com/p/CA0Df0vHp3g/

 

“Me llegó la familia”, dijo entre risas el cantante mientras se ve lo grande que estan sus hijos mayores . “Son unos payasos, están locos”, agregó al final cuando de nuevo la cámara apunta a su rostro que está lleno de alegría.

Te puede interesar: Trump anuncia represalias contra países que apliquen impuestos a plataformas digitales

https://www.instagram.com/p/CA3nwVcnGhq/

Actualmente Ricky Martin tiene 4 hijos, además Valentino y Matteo que son los primeros hijos del cantante y los que aparecieron en la entrevista. En 2018 llegó Lucía, la única niña de la familia que nació el 24 de diciembre de ese año. Mientras que el 29 de octubre de 2019, Martin anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de un nuevo niño al que llamó Renn.


Contenido patrocinado