Noticias

Este capítulo de Los Simpson iba a ser la primera película

Los Simpson tuvieron su primera película en el año 2007. Sin embargo, anteriormente era otra la historia que pretendía llegar al cine.

Los Simpson

En el año 2007, la popular familia Los Simpson saltó a la pantalla grande, con su primera película. La cinta tuvo gran popularidad, y solidificó el éxito de una de las series más famosas de la historia de la televisión norteamericana. Sin embargo, la que originalmente iba a ser la historia del primer largometraje, era otra.

Te puede interesar: Mira las horribles versiones iniciales de Baby Yoda que fueron descartadas

La persona que siempre tuvo la idea de realizar una película de Los Simpson era James L. Brooks, uno de los productores de la serie. Brooks quería llevar a la pantalla grande la historia contada en el primer capítulo de la cuarta temporada, llamado "Kamp Krusty". 

En el capítulo, Bart, Lisa y sus amigos de la Escuela Primaria de Springfield se alistan para pasar 6 semanas en el campamento organizado por el famoso payaso de la serie, Krusty. Se suponía que el lugar iba a ser de ensueño, sin embargo, cuando llegan, se encuentran con las precarias condiciones del campamento.

La confesión de Brooks la puedes encontrar en el comentario de "The Simpsons: The Complete Four Season", donde Brooks confiesa que realmente quería que la idea se usara como argumento para una futura película de Los Simpson, sin embargo, esto no fue posible.

Y la razón fue que, al momento de desarrollar el episodio, a los creadores les costó llenar el tiempo que dura un capítulo. De hecho, tuvieron que rellenar escenas al agregarle más versos a la canción del campamento.

De esta manera, el productor ejecutivo Al Jean le dijo que si no pudieron llenar 18 minutos, no iban a poder realizar una cinta de 80 minutos. Al menos, 25 años después, el capítulo tuvo una secuela, titulada "Kamp Krustier".

Te puede interesar: ¿Sexo de alto o bajo riesgo? Doctores entregan definiciones y recomendaciones en tiempos de Coronavirus


Contenido patrocinado