Noticias

¿Thanos? Ministro de Bolivia compara pandemia con Los Vengadores

Con juguetes de Hulk, Iron Man y Thanos de Los Vengadores, el Minisitro de Bolivia de Obras Públicas realizó un inédito punto de prensa.

ministro boliviano thanos

Esta semana se volvió viral la declaración del Ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias, quien comparó el desarrollo de la actual pandemia con el villano de la saga cinematográfica Los Vengadores.

El ministro comparó al Covid-19 con Thanos, y dijo que los bolivianos tienen que «sacar lo mejor de nosotros, nuestros mejores ‘Vengadores ».

Te puede interesar: ¿Estás de acuerdo? Thanos es el villano más popular de las últimas décadas

Todo lo anterior ocurrió durante un punto de prensa. Armado de figuras de acción de Hulk, Iron Man y Thanos en las manos, el ministro solicitó a la población de Bolivia que respetara las medidas sanitarias para controlar la propagación del coronavirus y así poder aplanar la curva de contagios.

“Sacamos la responsabilidad, sacamos las ganas de vivir. Usamos todos mascarillas, mantenemos un metro de distancia, respetamos las normas. Porque esto está demostrando que Thanos nos está ganando, el caos, el dolor, la muerte ”, dijo el ministro boliviano, en un video que se viralizó en las redes sociales.

"Los bolivianos estamos ante la disyuntiva de despreciar esto y sacar lo mejor de nosotros, nuestros mejores 'Vengadores'. Tenemos que protegernos y cuidarnos contra este Thanos, porque esto no es ficción", dijo.

Mira el video a continuación: