Noticias

Mira las horribles versiones iniciales de Baby Yoda que fueron descartadas

"Baby Yoda", de la serie de la saga Star Wars "The Mandalorian", es uno de los personajes más famosos y tiernos viralizado en internet.

baby yoda

El personaje de "Baby Yoda", de la serie de la saga de Star Wars "The Mandalorian", causó furor en las redes sociales en el momento de su revelación. Millones de usuarios compartieron sus fotos, gifs y videos, debido a los tiernos e inocentes rasgos del personaje. 

Te puede interesar: La emotiva declaración de Michael Jordan por la muerte de George Floyd

Sin embargo, para llegar al "Baby Yoda" que conocemos, Disney pasó por una serie de versiones no tan agraciadas, que incluso asustaban. En un capítulo del documental "Galería Disney: The Mandalorian", exhibido en Disney+, se revelaron las versiones iniciales del personaje, que estaban lejos de parecer tiernas.

“Recibimos un montón de diseños. Algunos eran demasiado monos, otros demasiado feos, algunos tenían mal las proporciones”, comentó el creador de la serie, Jon Favreau, según recoge Cinemas Comics.

“Finalmente llegó esta imagen que hizo Chris Alzmann en la que aparecía envuelto en lo que parecía una chaqueta de aviador. Sus ojos eran algo raros y parecía un poco fuera de todo, algo no funcionaba. Pero lo veíamos encantador, así que la elegimos como la imagen de partida y dijimos ‘esto es bueno’. Lo desarrollamos a partir de ahí”, agregó.

Te puede interesar: Sylvester Stallone volverá a ‘Rocky’ en un documental


Contenido patrocinado