Noticias

El emotivo homenaje que realizó el creador de “Hey Arnold” contra el racismo

"Las vidas negras importan" escribió Craig Bartlett junto a una foto de Arnold y Gerald en su cuenta personal de Instagram.

hey arnold

Una de las series animadas más recordadas y queridas es “Hey Arnold” y debido a las protestas que se están llevando a cabo en Estados Unidos, a causa de la muerte de George Floyd, el creador de la serie quiso realizar un emotivo homenaje contra el racismo. A través de su cuenta de Instagram, Craig Bartlett subio una foto de Arnold junto a su inseparable amigo Gerald.

Te puede interesar: Evan Peters se disculpa tras publicar vídeo a favor de la policía en EE.UU.

https://www.instagram.com/p/CA51r3uJgRc/

"Los tiempos son locos. Enviando a todos un poco de paz y amor", escribió Craig Bartlett en la publicación, que rápidamente fue viralizada.

Miles de personas alrededor del mundo se han unido de manera pacífica a través de las redes sociales a la lucha contra el racismo y de esta forma el creador de “Hey Arnold", quiso mostrar su apoyo a las manifestaciones de que se viven en Estados Unidos.

Te puede interesar: Omar Ayuso de “Élite” presentó a su novio en redes sociales

Recordemos que en la serie Arnold y Gerald son mejores amigos sin importar su color de piel. Algo que el creador de la serie quiso nuevamente rescatar con la imagen que publicó junto al mensaje "Las vidas negras importan".


Contenido patrocinado