Noticias

Las fotos que se toman los influencers luego de las protestas en EE.UU.

Cientos de críticas en redes sociales han recibido usuarios que han sido captados posando en los diversos escenarios de protesta.

influencers

Las protestas en EE.UU. han sido acompañadas por saqueos y destrozos en diversos recintos. Y en redes sociales, los usuarios han captado a "influencers" posando y tomándose fotos en estos escenarios, causando críticas negativas, incluso de personalidades como el basquetbolista LeBron James.

Te puede interesar: El emotivo homenaje que realizó el creador de “Hey Arnold” contra el racismo

Una de las personas que llamó la atención fue una mujer caucásica que posó de espaldas frente a un local destrozado de T-Mobile, compañía de telefonía estadounidense. Desde otro auto, personas grabaron mientras su acompañante le tiraba una foto con el escenario de fondo.

https://twitter.com/influencersitw/status/1267602725266743298?s=20

La página que subió la grabación se llama "Influencers in the Wild" (Influencers en la naturaleza, en español), y se dedica a subir comportamientos en la vida cotidiana de estas figuras de internet, muchos de ellos criticables.

Sin embargo, el video que más llamó la atención fue otro. Se trata de una mujer que pidió un taladro a un trabajador de la construcción para posar con él, haciendo como que reparaba un local destruido. Luego de sacarse las fotos posando con la herramienta, le agradece al trabajador y se sube a un lujoso Mercedes-Benz.

El video fue blanco de tantas críticas que hasta llegó a figuras como el basquetbolista LeBron James, quien desaprobó la actitud de la mujer, mostrando su enojo con emojis. El nombre de la mujer terminó por ser develado, y tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por las amenazas y críticas que le llegaron. 

Te puede interesar: Evan Peters se disculpa tras publicar vídeo a favor de la policía en EE.UU.


Contenido patrocinado