Noticias

TRAVIS anuncia su regreso con nuevo single y video “A GHOST”

La banda escocesa Travis llega con nuevo single y portada + tracklist de nuevo disco. ¡Conoce todos los detalles aquí!

travis regreso 2020

“A Ghost” es el nombre del nuevo single de la banda escocesa TRAVIS, que marca su regreso a las pistas musicales en medio de la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: LP, Nicole, Alvaro Henríquez, Saiko y Congreso encabezan el Festival #QuédateEnCasa2

El single llega junto a un videoclip que contó con los dibujos de Fran Healy, vocalista de la banda, junto a a una breve grabación hecha en casa junto a su hijo. "Justo cuando todo estaba listo para filmar, el mundo se encerró, así que tuvimos esta gran canción para la cual de ninguna manera podríamos grabar un videoclip, por lo cual decidí dibujarlo. Resultó que tomaría alrededor de 30 días, con 2,500 dibujos. La mayor parte de la animación es rotoscópica", explicó la voz de "Flowers in the window", "Sing" y "Why does it always rain on me?", entre otros.

"Estaba claro que filmar los últimos 47 segundos me ahorraría 10 días de dibujo, así que recluté a mi hijo Clay, de 14 años, como camarógrafo, ya que tiene un drone, y los filmamos con distancia social. Fue la grabación de video más extraña en la que he trabajado, pero resultó genial", agregó.

Sobre el nuevo álbum

“A Ghost” es lo primero de Travis que conocemos desde la llegada del disco Everything at Once, en 2016, y formará parte de un nuevo álbum de estudio que llevará por nombre "10 songs".

Coproducido por Fran y Robin Baynton (Coldplay, Florence & The Machine), y grabado en RAK Studios, “10 Songs” es un disco sobre la forma en que la vida llega al amor y qué hace el amor para sortear esos desafíos.

"Hay una sinergia chisporroteante en abundancia, y muchas de sus canciones se benefician del sentido casi psíquico de sintonización mutua que proviene de estar en una banda cuya formación no ha cambiado en toda su vida colectiva", describió la banda a través de un comunicado.

Aquí te dejamos un adelanto con el nombre de todas las canciones de “10 Songs”, el nuevo álbum de Travis.

1. Waving At The Window
2. The Only Thing (feat. Susanna Hoffs)
3. Valentine
4. Butterflies
5. A Million Hearts
6. A Ghost
7. All Fall Down
8. Kissing In The Wind
9. Nina's Song
10.No Love Lost


Contenido patrocinado