Noticias

Evan Peters se disculpa tras publicar vídeo a favor de la policía en EE.UU.

El actor aclaró que por error retuiteó un video en el que se veía a un policía persiguiendo a un manifestante hasta que lo tiraba al suelo.

evan peters

Evan Peters estuvo envuelto en una polémica luego que en su cuenta personal de Twitter apareciera un video que el actor retuiteó. "Podría mirar todo el día como derriban a esos malditos saqueadores", decía el tuit original junto al video que estaba favor de la brutalidad policial en las protestas de Estados Unidos.

Te puede interesar: Omar Ayuso de “Élite” presentó a su novio en redes sociales

Minutos después de lo sucedido el actor de “American Horror Story” deshizo el retuit y pidió disculpas en su cuenta, afirmando que hizo el retuit por error. "Sin saberlo le di retuit. Estoy profundamente molesto de que saliera en mi perfil. Quiero pedir sinceras disculpas a quien se haya ofendido. Yo apoyo con todo mi corazón a 'black lives matter'", dijo Evan Peters.

https://twitter.com/Evan_Peters/status/1267914428525056000

Te puede interesar: Seth Rogen se va en contra de sus seguidores racistas

Sin embargo durante el poco tiempo que estuvo el polémico retuit en su cuenta bastó para que el actor se volviera Trending Topic siendo uno de las cosas más comentada en la red social, donde muchos usuarios cuestionaron y repudiaron su actuar. Luego del incidente, y tras las disculpas que ofreció Peters, ocupó nuevamente su cuenta para publicar una fotografía negra en apoyo a la jornada de #BlackoutTuesday. Misma acción que replicó en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CA8gy_ZDCp7/


Contenido patrocinado