Noticias

Este sábado podrás ver un concierto tributo por los 50 años de Queen

Se trata de un concierto tributo por streaming que contará con la participación de la banda chilena tributo a Queen, Innuendo.

FestivalBandasTributo_queen 2020

La Fundación Cultural de Providencia continúa con su programación online #DesdeElSofá y lo hace con un estreno para los amantes de la música de Queen. Se trata de una transmisión vía streaming del Concierto Tributo a los 50 años de Queen a cargo de la banda chilena Innuendo.

Te puede interesar: LP, Alvaro Henríquez, Nicole, Saiko y Congreso serán parte del Festival #QuédateEnCasa2 este sábado

Este evento es gratuito y será transmitido el sábado 6 de junio a las 20:00 horas, a través de la web www.culturaprovidencia.cl

"El grupo tributo a Queen, Innuendo, presentará un show potente y sólido donde harán un recorrido por los mejores éxitos de la icónica banda inglesa como: Bohemian Rhapsody, I want to break free, Somebody to love, Under pressure y Don’t stop me now, entre otros", explicaron desde la Fundación Cultural Providencia en un comunicado.

Creada en Concepción en el año 1992, Innuendo se ha dado a conocer como una de las bandas tributo a Queen más emblemática en nuestro país. En el 2012, en la segunda temporada del programa de televisión “Mi Nombre Es” de Canal 13, el vocalista Mauricio Torres logró cautivar al público como doble de Freddie Mercury, por su gran parecido y su extraordinaria voz.

En 2015 Brian May y Roger Taylor, miembros originales de Queen conocieron personalmente a Mauricio Torres y quedaron realmente sorprendidos por su gran parecido físico y vocal. En 2016, Mauricio fue premiado por la mismísima hermana de Mercury, Kashmira Cooke, en la conmemoración de los 70 años del vocalista británico, celebrado en Montreux, Suiza.

Aunque la primera placa de Queen no llegó hasta 1973, Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor comenzaron a tocar juntos para la banda Smile en 1970. Fue al año siguiente, en 1971, que el último integrante oficial de Queen, John Deacon, comenzó a tocar para la banda.


Contenido patrocinado