Noticias

Identifican nuevo sospechoso en el caso Madeleine McCann

La pequeña Madeleine McCann desapareció en mayo de 2007 en Portugal donde se encontraba de vacaciones con sus padres y hermanos mellizos.

madeleine mccan

La policía metropolitana del Reino Unido identificó un nuevo sospechoso en el caso de desaparición de Madeleine McCann. Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007, y el caso aún continúa abierto. Según la policía, el sospechoso es un hombre alemán de 43 años, que se encuentra preso por otros delitos.

Te puede interesar: COANIQUEM inicia primera colecta online: Aquí cómo donar

Según la versión de las autoridades, el hombre se encontraba en Praia de Luz y alrededores, el día que desapareció la menor. El sospechoso fue descrito como caucásico, de pelo corto y rubio, de 1,8 metros de altura, y que en el momento de desaparecer la niña aparentaba unos 25 años, a pesar de tener 30.

Hasta el momento, no se tenía información relevante sobre el paradero de Madeleine McCann, ni nueva información sobre si sigue viva o no. Al momento de desaparecer, la niña tenía 4 años, y se encontraba durmiendo en su habitación con sus hermanos mellizos, mientras sus padres se encontraban en un restaurant con unos amigos.

La familia McCann, oriunda de Inglaterra, se encontraba de vacaciones en Portugal. Al inicio la policía portuguesa comenzó la investigación, y la archivó un año después por falta de pruebas. Luego, en 2011, la policía inglesa Scotland Yard abrió una nueva investigación.

Noticia en Desarrollo.

Te puede interesar: Las fotos que se toman los influencers luego de las protestas en EE.UU.


Contenido patrocinado