Noticias

¡Ya esta aquí!: Diana Ross regresa con nuevo single y anuncia disco

La leyenda de la música estrena "Thank You", el primer adelanto de su próximo álbum bajo el mismo nombre, que será lanzado en los próximos meses.

Diana Ross

Diana Ross regresa a lo grande, con su primer material en estudio tras quince años estrenando hoy "Thank You". Esta canción será parte de un nuevo álbum bajo el mismo nombre, y que verá la luz en los próximos meses.

Grabado en el estudio de su casa, "Thank You" ofrece un mensaje musical poderoso e inclusivo de amor y unión. Esta canción marca el regreso de la Diva de la música. El nuevo single funciona como un gran agradecimiento a sus fanáticos y familia por el apoyo en su larga carrera.

Un nuevo álbum tras el largo receso

Además del lanzamiento de este nuevo sencillo la cantante anunció un nuevo álbum, con canciones totalmente inéditas. Ross coescribió y colaboró en las 13 canciones que compondrán su nuevo trabajo discográfico.

Diana Ross trabajó junto con compositores y productores galardonados, entre ellos: Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx, Fred White y Nathanial Ledgewick.

Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta música gloriosa en este momento”, comentó Diana Ross.

Thank You: También será una gira

Diana Ross anunció a finales de mayo que realizaría una nueva gira, que comenzaría en junio de 2022. Este nuevo espectáculo llevará a la legendaria vocalista a estadios en Manchester, Leeds, Glasgow, Liverpool, Birmingham y Londres, donde tocará dos noches en el O2 Arena.

Las entradas compradas para su gira Top Of The World por el Reino Unido, previamente pospuesta , serán válidas para las nuevas fechas correspondientes, y las entradas restantes estarán a la venta ahora.7

Thank You será el nombre de esta nueva gira. En palabras de la propia cantante esta será su forma de agradecer la constancia de todos sus fanáticos.


Contenido patrocinado