Noticias

El regreso de una diva: Diana Ross vuelve con nuevo single

Diana Ross realizará una gira de agradecimiento en 2022 por Reino Unido. La cantante afirmó que ya tiene 14 nuevas canciones grabadas.

Diana Ross

La leyenda de la música anunció ayer a través de sus redes sociales el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo single. Esta será su primera canción totalmente nueva desde el 2006.

"Thank You", será el nombre de la canción con la que Diana Ross volverá. El single será lanzado este 17 de junio y se enmarca en la gira de agradecimiento que realizará por el Reino Unido el 2022.

Al anunciar la nueva canción en sus redes sociales la cantante adelantó que esta será una canción de agradecimiento hacia los fans y ella misma.

Thank You: También será una gira

Diana Ross anunció a finales de mayo que realizaría una nueva gira, que comenzaría en junio de 2022. Este nuevo espectáculo llevará a la legendaria vocalista a estadios en Manchester, Leeds, Glasgow, Liverpool, Birmingham y Londres, donde tocará dos noches en el O2 Arena.

Las entradas compradas para su gira Top Of The World por el Reino Unido, previamente pospuesta , serán válidas para las nuevas fechas correspondientes, y las entradas restantes estarán a la venta ahora.

Thank You será el nombre de esta nueva gira. En palabras de la propia cantante esta será su forma de agradecer la constancia de todos sus fanáticos.

Nueva música de Diana Ross

En febrero de este año, solo un par de semanas después de la triste noticia de fallecimiento de su ex compañera de banda en The Supremes , Mary Wilson, Diana Ross reveló que recientemente había grabado más de una docena de canciones nuevas.

 Diana Ross

La leyenda de Motown publicó un mensaje en sus redes sociales: "La vida es el cambio, y esta vez ha sido, en muchos sentidos, un regalo de reflexión y agradecimiento. Mi Amor y Gratitud nunca ha sido más fuerte. Parece que pasará otro año antes de que pueda volver a estar de gira. Siempre seguiré cantando. Canciones de amor y aprecio... Acabo de terminar de grabar 14 canciones nuevas. 'Gracias' por su amor y amistad".

A principios de esa semana, Diana publicó otra nota en la que explicaba que extrañaba actuar y que estaba "grabando música y canciones nuevas en el estudio de mi casa". El último álbum de estudio de Ross hasta la fecha, I Love You , fue lanzado en 2006, aunque en los últimos años se han publicado una serie de remixes de sus canciones clásicas.


Contenido patrocinado