Stefan Kramer es uno de los comediantes más populares y célebres de la historia del humor chileno. Por esto, cada vez que estrena una nueva imitación, las redes enloquecen con sus divertidos personajes. Ahora, el humorista lanzó su propia versión del Constituyente, Daniel Stingo. 

La nueva imitación de Stefan Kramer

Debido a la pandemia del coronavirus, Stefan Kramer no ha podido realizar espectáculos masivos para presentar sus icónicas imitaciones. Sin embargo, el humorista ha sabido aprovechar la tecnología y publica sus nuevos personajes a través de su Instagram.

En su red social comenzó una serie de imitaciones que tituló Conociéndote, donde parodia entrevistas a personajes públicos que son parte de la palestra chilena. Anteriormente, estrenó imitaciones a Daniel Jadue, José Antonio Neme y Checho Hirano.

Esta vez, le tocó al reciente electo Constituyente, Daniel Stingo, ser la nueva «víctima» de Kramer. El imitador se transformó físicamente en el reconocido abogado y ex panelista de televisión para un divertido video que ya comienza a viralizarse. 

«Se recomienda ver a velocidad 0.5x», escribió Kramer en este nuevo video, referenciando a la forma rápida de hablar de Daniel Stingo. Además, imitó sus expresiva forma de comunicarse, con sus característicos gestos y entonación. Cabe señalar que ya había adelantado esta imitación el fin de semana, cuando volvió a ser vocal de mesa.

En horas, el video alcanzó más de 150 mil reproducciones, con personas aplaudiendo su imitación. Entre estos, se encuentran amigos y rostros televisivos, como Pedro Ruminot, Francisco Saavedra, Chiqui Aguayo, Alison Mandel, Martín Cárcamo, entre otros.

Por ahora, el constituyente no entregó comentarios ante el divertido video, aunque conociendo la popularidad de Kramer, probablemente ya esté al tanto. Anteriormente, el humorista lanzó su imitación de la ganadora del Premio Nacional de Periodismo, Mónica González, en un video que causó risas y aplausos. Incluso la misma periodista alabó su trabajo y aseguró que se había reído mucho.