Una vez más Stefan Kramer se volvió tendencia en redes con una nueva imitación. Esta vez, se trata de una que ya venía adelantando hace un tiempo y que sus seguidores esperaban con ansias. Así, finalmente estrenó su parodia a Daniel Jadue.  

La nueva imitación de Stefan Kramer

En las últimas semanas, Stefan Kramer estrenó nuevas imitaciones de personajes que están en la contingencia. Anteriormente, lanzó una divertida parodia del periodista José Antonio Neme, como parte de su serie de videos por redes socialesConociéndote. Por su parte, el animador aseguró sentirse alagado con esta imitación y se tomó con humor la parodia. «Soy muy honesto, si me hubiese molestado lo diría, pero nada, al contrario, me siento distinguido», aseguró.

Sin embargo, ya desde hace unas semanas venía adelantando quien sería su próximo blanco. Se trata de Daniel Enojadue, una clara referencia al alcalde de Recoleta y precandidato presidencial, Daniel Jadue. Así, imitó a perfección su tono de voz y apariencia.

En el video, que funciona como una entrevista para su candidatura, Stefan Kramer hace referencia a sus constantes menciones del Partido Comunista. «¿Si el partido le dice que se tire de un edificio, usted lo va a hacer? Probablemente sí», señala el personaje.

El clip, que ya es el tercero en la nueva serie de Stefan Kramer, rápidamente se volvió viral. En cosa de horas, sobrepasó las 300 mil reproducciones y su nombre fue tendencia en redes. Además, en los comentarios recibió apoyo de colegas como Pedro Ruminot, Natalia Valdebenito, Sergio Freire, entre otros.

Como ya es costumbre, a final del video Kramer adelantó quien será su próxima imitación. Se trata de Sergio ‘Checho’ Hirane, cuyo video se espera que llegue en la próxima semana. De esta manera, el comediante continúa entregando su trabajo a través de las redes, con las dificultades de la pandemia.