Noticias

Kramer sorprende con imitación de José Antonio Neme

El comediante Stefan Kramer imito al nuevo conductor de Mucho Gusto en el marco de una serie para sus redes sociales llamada "Conociéndote".

Jose Antonio Neme Personificacion De Kramer

Stefan Kramer volvió a sorprender este viernes a sus seguidores con una nueva imitación. Esta vez se trata del periodista José Antonio Neme.

“Conociéndote”, es el nombre de la serie que el comediante esta lanzando a través de sus redes sociales. Episodios cómicos que Kramer lanzó la semana pasada con la exitosa imitación del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Una hilarante imitación de Kramer

El nuevo conductor del matinal de Mega, Mucho Gusto, fue la nueva victima del comediante nacional. Los movimientos y muletillas características del periodista fueron calcadas por Kramer.

¿Por qué siempre hay que estar contento, como si fuese un estándar de vida?…Encuentro un poco curiosa a la gente que está contenta todo el día”, fue una de las míticas frases del conductor, que el comediante rescato en su imitación.

“Me gustaría tomarme sólo 30 segundos para poder interpretar a la gente”, comenta Kramer mientras se encuentra en el papel de Neme.

José Antonio Neme se refirió en vivo y en directo al trabajo del triunfador del Festival de Viña del Mar en la ultima edición del programa de radio Pudahuel "Aló, Pudahuel".

Neme aseguró que se sentía avergonzado. Pero esa vergüenza no es en tono negativo, sino que comentó que es porque «es tan talentoso que capta todo».

Incluso presentó una escena post créditos al puro estilo de Marvel, en donde imita a una de las posibles cartas presidenciales, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

En Instagram, ya registra 193.311 reproducciones y 8.704 reacciones en Facebook. Se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales y los internautas han alabado nuevamente el trabajo de Kramer.

 


Contenido patrocinado