Noticias

Reportan caída masiva de Whatsapp y redes explotan en memes

En lo que ya se convierte en un inconveniente recurrente, la caída de Whatsapp se empezó a reportar en Twitter, única red en pie.

caída de Whatsapp
Getty Images

Otra vez volvió a ocurrir. Se reportó una caída masiva en redes sociales como Whatsapp, Facebook e Instagram. Así, miles de usuarios corrieron a la única aplicación que seguía en pie, Twitter, para asegurarse de que los servicios se cayeron.

Caída de Whatsapp

No, no eres solo tú. Miles de usuarios comenzaron a reportar una caída en Whatsapp, Facebook e Instagram. Pasada las 12:30 p.m, estas redes sociales dejaron de funcionar y rápidamente todos corrieron a Twitter para asegurarse de qué ocurría.

Y es que Twitter volvió a ser la única en pie, debido a que no depende de Facebook como las demás redes sociales. Hasta ahora, no se ha ofrecido una explicación sobre esta caída ni cuanto durará. Sin embargo, ya se viralizó y es la primera tendencia en redes.

Las reacciones

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar a la caída de Whatsapp y sus aplicaciones hermanas. Así, en el clásico estilo de Internet, la red social se llenó de memes sobre esta nueva falla y los efectos en los usuarios.  

En cosa de minutos, se registraron más de 800 mil tweet bajo el hashtag de Whatsapp. La mayoría de estos para asegurarse de que no era una falla en sus equipos, sino que una caída general en estas redes sociales tan populares.  

Sin embargo, algunos decidieron tomarse esta nueva caída de Whatsapp, Facebook e Instagram con humor y sacar su creatividad total para los memes. Muchos de estos con referencias a El Juego del Calamar, la serie del momento de Netflix, que es todo un fenómeno en redes sociales.

Otros se hicieron bromas a ellos mismos, reconociendo su desesperación ante la caída. Esto, porque desactivaron sus datos, reiniciaron sus teléfonos y hasta apagaron los equipos pensando que solo a ellos le había afectado esta caída masiva. 

 


Contenido patrocinado