Noticias

¡Entrevistará a Tame Impala, David Byrne y más! Productor de Amy Winehouse anuncia podcast

Mark Ronson, quien ha sido el legendario productor de Bruno Mars, Lady Gaga y Amy Winehouse, ¡Anunció un potente podcast con grandes artistas!

mark ronson podcast

¿Conoces al productor musical Mark Ronson? Es famoso por su destacado trabajo en la industria musical. Entre sus producciones más destacadas, se encuentran artistas de la talla de Robbie Williams, Lily Allen, Duran Duran, Kaiser Chiefs. También, con Lady Gaga, Bruno Mars, Paul McCartney la fallecida Amy Winehouse y otros. Con esta última, ganó 3 Premios Grammy en 2008, gracias a su aporte en el exitoso álbum "Back to Black".

Otros premios que no son poca cosa, son dos Brit Awards, otros cuatro Premios Grammy, y un Premio Oscar por la canción "Shallow". Esta última de la banda sonora de la película de Lady Gaga, "A Star Is Born" (2018).

Ahora, el artista se estaría sumando al mundo de los populares podcasts. Esto de la mano de varios artistas de lujo que invitará para conversar con ellos.

El nuevo podcast que tendrá a figuras musicales de ayer y hoy

El productor musical Mark Ronson va a convertirse en el anfitrión de una nueva serie de podcast. La cual contendrá entrevistas a grandes figuras de la música de ayer y hoy.

Entre ellos, se encuentran Tame Impala, Haim y David Byrne. Para ello, el productor, compositor y DJ realizó una alianza con el medio The Fader para ser el presentador del podcast FADER Uncovered podcast.

Este se anuncia como "una serie de conversaciones en profundidad con los músicos más impactantes del mundo". Asimismo, veremos a Mark Ronson hablando con grandes figuras como los que te nombramos. Cada episodio se basará en una conversación respectiva que se tendrá con cada uno de ellos.

Pero eso no es todo, porque también incluirá la participación de otros artistas como Questlove de la banda The Roots, la cantante de soul Erykah Badu y la rapera Rico Nasty. ¡Y ya puedes escuchar un tráiler de cómo será el programa!

En la sinopsis del podcast, definen al programa como "Una oportunidad para hablar sobre el pasado, el presente y el futuro de la música y el arte. Reflexionando sobre los avances, las luchas creativas y las evoluciones que pueden tener lugar bajo los reflectores".

El primer episodio del podcast Fader Uncovered se va a estrenar el 10 de mayo y estará disponible en absolutamente todas las plataformas de streaming. Todas apiladas en este link que te dejamos aquí.

¡El otro proyecto donde el productor será presentador!

Sin embargo, esta no es la única faceta en la que veremos a Mark Ronson como presentador. Ya fue anunciado como el que liderará una nueva serie documental de Apple TV, llamada Watch the Sound con Mark Ronson. En cada uno de estos episodios, descubrirá historias no contadas en relación a la creación musical. También va a explorar hasta dónde llegan los productores y artistas para encontrar el sonido perfecto.


Contenido patrocinado