Noticias

Pablo Chill-E detenido tras participación en persecución policial

Pablo Chill-E fue detenido junto a dos personas más. El vehículo en el cual se dieron a la fuga y realizaron la posterior persecución tenia encargo por robo

Pablo Chill E 1300x684

Durante la jornada de este miércoles se registro una persecución policial por un vehículo con encargo por robo. La situación terminó con la detención del cantante nacional Pablo Chill-E y otras dos personas en La Dehesa, comuna de Lo Barnechea.

El automóvil se identificara como de alta gama, de la marca Jaguar, y mantenía un encargo vigente por robo. Este vehículo además habría participado en diversos ilícitos en distintas comunas.

¿Cómo sucedió la persecución?

El vehículo fue detectado a través de las cámaras de seguridad de la comuna de la municipalidad de Lo Barnechea. Carabineros al percatarse del encargo por robo del automóvil se dirigieron a una intersección para realizar un control vehicular.

Efectivos de Carabineros buscaban controlar a los ocupantes del automóvil acción que generó la huida de estos. Al momento de huir del control, el vehículo termino colisionando a otros dos automóviles y un árbol para chocar con un muro, según informo Radio ADN.

Luego de la colisión el cantante Pablo Chill-E y los otros dos ocupantes fueron reducidos tras protagonizar la persecución policial y luego detenidos por Carabineros.

Esta no es la primera vez que el cantante de trap protagoniza polémicas durante este año. En abril ya había sido detenido por organizar un concierto clandestino en la comuna de La Granja, el cual convocó a más de 100 personas.


Contenido patrocinado