Noticias

Superman: Buscan actor afrodescendiente para próxima película

Además, ya se manejarían cinco nombres de directores y directoras para hacerse cargo de esta nueva versión fílmica de Superman.

Superman

La actuación de Henry Cavill como el Hombre de Acero siga fresca en la menta de las personas. Sin embargo, eso no detiene a Warner Bros., quienes ya están en búsqueda de un nuevo actor para que interprete a Superman. Además, se reveló que esta vez busca a un interprete afrodescendiente que se haga cargo del icónico superhéroe.  

¿El nuevo Superman?

En un nuevo reportaje de Hollywood Reporter, se informó sobre el largo proceso de elenco en el que trabaja la Warner Bros. para elegir a un nuevo Superman. Y es que esta vez, la productora estaría buscando a un actor afrodescendiente para reemplazar a Cavill.

Todo esto como resultado de la campaña para que el actor de Black Panther, Michael B. Jordan, sea el nuevo interprete del Hombre de Acero. Pese a que no se confirmó que será este quien se ponga el traje, el estudio estaría buscando a alguien con el mismo perfil de este.

Según señala el medio, la cadena está trabajando de forma cuidadosa para no herir sensibilidades y que no parezca una maniobra "hipócrita". Por esto, también estarían buscando a un director o directora afrodescendiente para que asuma el liderazgo de la nueva Superman.

Dentro de los nombres que podrían dirigir el próximo filme de Superman, se encuentran cineastas como Steven Caple Jr. (Creed II), Regina King (One Night in Miami), Shaka King (Judas and the Black Messiah)J.D. Dillard (Sleight) y Ryan Coogler (Black Panther).

Pese a no tener dirección ni reparto confirmado, la película ya cuenta con un nombre detrás del guion. Será Ta-Nehisi Coates, conocido autor, quien debutará en el cine al escribir esta nueva historia del Hombre de Acero.  

Con los planes de la nueva Superman, Warner Bros. continuará con su estrategia de promover la diversidad en el cine. Anteriormente, se anunció el live-action de Blue Beetle, que se convertirá en el primer superhéroe latino de DC Comics en tener su cinta.


Contenido patrocinado