Noticias

¡Sophie Turner comparte fotos de su embarazo meses después de dar a luz!

La actriz de 24 años, Sophie Turner, junto a su esposo, Joe Jonas, le dieron la bienvenida a su hija Willa en un hospital de Los Ángeles el 22 de julio.

Sophie Turner

Muchos ya vieron fotos de la actriz británica, Sophie Turner, de cuando estaba embarazada - debido a los grupos de paparazzi que captaron las imágenes.

Sin embargo, la chica a quien le da vida a Sansa Stark, en "Juego de Tronos", había mantenido en secreto su embarazo, en el cual, ni siquiera hizo público. Ahora, Sophie Turner sorprendió gratamente a sus fans - y a los de su esposo, Joe Jonas - por las tres imágenes que publicó en su cuenta de Instagram el día de ayer.

En la primera, la actriz de "X-Men" aparece disfrutando de un relajante día en la piscina con su perro:

https://www.instagram.com/p/CFpy6Hrh3vG/

Posteriormente, en la segunda imagen, aparece la mano de su esposo, quien es vocalista de la banda DNCE integrante de los Jonas Brothers, extendiendo la mano para tocar la pancita de la actriz de 24 años.

https://www.instagram.com/p/CFpy97bh93h/

Luego, en esta tercera y última fotografía, Sophie Turner aparece sola  en traje de baño, tomando sol. Más radiante que nunca:

https://www.instagram.com/p/CFpy_oThnZN/

Sophie Turner y el cantante de los Jonas Brothers, dieron la bienvenida a Willa el 22 de julio, en un hospital del área de Los Ángeles.

Por otro lado, cabe mencionar que la pareja contrajo matrimonio - por primera vez - en una ceremonia íntima y secreta en mayo de 2019.


Contenido patrocinado