Noticias

Joe Jonas revela juntas secretas de My Chemical Romance

Según Joe Jonas, la banda de rock estaría ensayando a lado de ellos en Nueva York y podría ser para anunciar su regreso.

joe jonas my chemical romance

Los Jonas Brothers se encuentran preparando su regreso a la música y revelaron que vieron a la banda liderada por Gerard Way ensayando en la sala de al lado. Esto reaviva las esperanzas de los fanáticos que esperan su regreso desde su separación (2013).

En una entrevista para KISS FM, en medio de la promoción de su nuevo disco, Joe Jonas se refirió a reunirse de nuevo con sus hermanos y señaló: "tengo un poco de chismes sobre eso. Aparentemente, My Chemical Romance estaban ensayando al lado de nosotros en Nueva York. Pensé que se habían separado así que no sé".

La noticia ha dado vuelta el mundo llenándose de especulaciones sobre el regreso de My Chemical Romance.

Te puede interesar: Muse llegará con «Simulation Theory», su último disco, durante el segundo semestre de 2019 a Chile

joe jonas my chemical romance

Los fans vivieron hace poco el cumpleaños número 15 del disco “Three cheers for sweet revenge”, donde la nostalgia se apoderó de ellos. Esto sumado a la noticia de su posible reunión ¡hace estallar a los seguidores!

Por parte de la banda, nadie ha salido a dar declaraciones o confirmar la noticia. Lo ultimo declarado por Way fue que si se reunían nuevamente, es porque “reencontraron la magia".

Puede ser que Joe Jonas haya visto a Gerard Way, que ha grabado algunas canciones para The Umbrella Academy, la serie de Netflix. Aunque existe la posibilidad de que se hayan juntado solo a tocar.

Revisa las declaraciones de los Jonas Brothers:

Te puede interesar: |VIDEO| Johnny Depp versiona «Heroes» de David Bowie


Contenido patrocinado