Noticias

"Dejen de joder": Benito Cerati se aburrió de que lo comparen con su padre

El hijo del fallecido cantante argentino se aburrió y utilizó sus redes sociales para mostrar su molestia por las constantes comparaciones.

benito

El músico argentino Benito Cerati, hijo del ex Soda Stereo, Gustavo Cerati, se aburrió de las comparaciones que constantemente le realizan con su padre. Su descontento lo hizo saber a través de su Twitter, en donde el joven escribió que se "Dejen de joder" y que su trabajo no es ni se parecerá al que realizó su progenitor, ni como solista ni como parte de la banda argentina.

se aburrió

"Los hijos de gente talentosísima que nos dedicamos también con pasión a la música no tenemos la culpa de que ustedes comparen y juzguen. No somos unos burros, ustedes se buscan reemplazos de algo que no podríamos llenar ni aunque intentáramos toda la vida. Dejen de joder", comenzó diciendo Benito.

También te puede interesar: Gustavo Cerati: Esta fue la sorpresa que marcó la presentación del documental BIOS sobre su vida

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1137201712475721728?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1137201712475721728&ref_url=https%3A%2F%2Foasisfm.cl%2Foasis-hoy%2Fbenito-cerati-se-canso-de-las-criticas-y-comparaciones-con-su-padre

Y el mensaje no termino ahí, Benito continuó con su escrito. "Y si efectivamente en mi caso lo que hago no es bueno, entonces me encanta ser malo en lo que hago. Porque me trae satisfacción y ganas de vivir. Hago lo que hago porque cuando completo una canción me siento VIVO. Y después lo pongo afuera para que disfruten eso conmigo", agregó.

Al parecer, la ira del músico era bastante y aprovechó de despejar todas las dudas respecto de esta comparación constante. "Primero y principal ninguno de nosotros vino a cumplir con tus expectativas del orto ni a complacer tu mediocridad. Acá vos podés no escuchar si te parece una verga y yo puedo hacer música que es una verga por el simple hecho de que me hace feliz". finalizó.


Contenido patrocinado