Noticias

Gustavo Cerati: Esta fue la sorpresa que marcó la presentación del documental BIOS sobre su vida

La premiere del documental "BIOS. Vidas que marcaron la tuya" se realizó en Buenos Aires y será emitido el domingo 25 de noviembre.

gustavo-Cerati

BIOS es el nombre del espacio, creado por el canal Nat Geo, que muestra la vida e historia profesional de grandes músicos latinoamericanos. Uno de ellos es Gustavo Ceratide quien conoceremos su trayectoria y momentos más importantes en un relato de dos horas, a cargo de la conducción de la chilena, Javiera Mena y que ayer tuvo su Avant Premiere. 

Esta producción cuenta con la colaboración de la familia Cerati, tanto al frente como detrás de cámara, con anécdotas y acceso a material nunca antes visto y como era de esperar fue justamente la familia del músico los invitados de honor en el evento: Lilian Clark, Laura, Benito y Lisa Cerati, madre, hermana e hijos del artista estuvieron en la presentación. 

Diego Reck, director general de Nat Geo, y Fernando Semenzatto, responsable de contenidos, destacaron el trabajo llevado a cabo junto a la productora Underground de Sebastián Ortega, que estuvo también junto a ellos en el escenario del Teatro Sony.

Un lanzamiento cargado de emociones

"Primero me gusta mucho el título. Porque sin dudas es una vida que marcó a tantas otras. Y después se ven momentos muy lindos. Es como un flash rápido por la vida de Gustavo, porque hay muchas cosas para contar", dijo el ex Soda Stereo Charly Alberti.

La emotiva presentación culminó al ritmo de la música que llevó a compartir en el escenario a Gonzalo Córdoba (guitarra), Tweety González (teclados), Fernando Nale (bajo), Samalea (batería) y Leo García y Leandro Fresco. Todos amigos de Gustavo que se lucieron con un set list de seis canciones que terminó con la interpretación de Cosas Imposibles, tema que contó con la colaboración de su hijo Benito.

Revive parte de la presentación del documental sobre Gustavo Cerati  a continuación:

El documental sobre Cerati para el ciclo BIOS. Vidas que marcaron la tuya se estrenará el domingo 25, a las 22.00 horas, por Nat Geo.

Te podría interesar: La desconocida e inmortal foto de Gustavo Cerati en el Metro de Santiago


Contenido patrocinado