Noticias

Muse llegará con "Simulation Theory", su último disco, durante el segundo semestre de 2019 a Chile

Los ingleses detrás de Muse estarían volviendo a suelo chileno luego de su paso por Rock in Rio, programado para el domingo 6 de octubre.

muse en chile 2019

Muse es uno de los grupos que más fanáticos debe tener en todo el mundo, sobre todo en Latinoamérica. Por lo mismo es que se ha generado mucha expectación con su posible regreso a estas tierras, gracias al tour “Simulation Theory”.

Y lo que hasta ahora sabemos con certeza es que van a estar en octubre del próximo año, en Brasil para el festival “Rock in Rio 2019”, donde compartirán cartel con Imagine Dragons y Iron Maiden, entre otros.

Si bien la única fecha oficialmente confirmada por la página web de la banda es la del domingo 6 de octubre en Brasil, Matt Bellamy sí confirmó hace un par de meses que la gira por Sudamérica va. Solo estaría faltando confirmar la locación para cada uno de esos show.

Pues bien, a eso, se sumó que este fin de semana Culto de La Tercera confirmó el regreso de Muse para el segundo semestre de 2019. Según fuentes del medio, el trío británico volverá con la gira Simulation Theory World Tour, recorrido de promoción de su más reciente álbum, “Simulation Theory”  (2018), en una "fecha y lugar aún no especificado", pero que se espera que sea posterior a su show en Rock in Rio.

Este sería el cuarto show de Muse en Chile tras su debut en 2008, su apertura a U2 en 2011 y su regreso en solitario en 2015.

¿Quieres estar ahí tanto como nosotros?

Te puede interesar: Morrissey rechazó actuar en un capítulo de Friends


Contenido patrocinado