Noticias

|VIDEO| Johnny Depp versiona "Heroes" de David Bowie

En conjunto con la superbanda "The Hollywood Vampires", interpretaron un clásico del rock para promocionar “Rise”.

heroes johnny depp

El próximo 21 de junio saldrá a la luz el nuevo disco del conjunto titulado “Rise”. Es por esto que compartieron una inédita versión de este clásico de David Bowie, “Heroes”.

La banda compuesta por Johnny Depp y los músicos Alice Cooper y Joe Perry (Aerosmith) grabó el cover en Berlín, específicamente en Hanza Studios, mismo lugar donde fue grabado el éxito por Bowie.

Alice Cooper comentó públicamente hace unas semanas al respecto de este material: "Creo que con esta placa estamos estableciendo lo que realmente es nuestro sonido, mientras que con el primer disco nos acercamos más a nuestros hermanos caídos del rock n roll". 

heroes johnny depp

Te puede interesar: ¡Prepárate! Keane volverá a nuestro país después de seis años

El vídeo que cuenta con más de 300 mil reproducciones en Youtube desde su estreno, Heroes muestra imágenes de la banda grabando la versión. Además agregaron momentos de su gira europea de 2018.

“The Hollywood Vampires” nació el 2015 con el objetivo de hacer canciones tributo. En un comienzo fue a estrellas del rock fallecidas, hoy se consolidan como banda con sidos propios.

La última aparición del conjunto en la escena musical fue para una colaboración en el escenario junto a Marilyn Manson y Steven Tyler.

Revisa a continuación esta versión de “Heroes”:

Te puede interesar: ¡Dieron el sí! Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger


Contenido patrocinado