Keane al parecer se viene con todo este 2019. No sólo porque este año lanzarán su nuevo disco, o porque ya conocemos la primera canción que será parte de ese álbum. También por algo que nos dejó más que felices este lunes.

Se trata del regreso de Keane a nuestro país y nada más y nada menos que después de seis años. Te recuerdo que hace seis años justamente los ingleses lanzaron su último material, el álbum «Strangeland»

Para mostrar ese trabajo Keane se presentó el 8 de abril en el Teatro La Cúpula y ahora, para presentar «Cause and Effect» su nuevo álbum, que será lazando en septiembre de este año, se anotaron varias fechas de para una gira que los llevará nuevamente por el mundo.

Te puede interesar: Seis cosas que no sabías de Ray Charles a 15 años de su muerte

¿Y cuándo llega Keane a nuestro país?

No queda tanto. Porque según información del diario La Tercera, la banda inglesa va a pisar el escenario del Teatro Caupolicán el próximo 24 de noviembre. Así anda preparándote porque las entradas para ser parte de este nuevo show de Keane en Chile podrás comprar este miércoles las entradas en preventa con un 20% de descuento, a través de Puntoticket. Y la venta general comienza este viernes.

Y para que Keane no te pille de improviso, te dejamos el adelante de su próximo disco. Este es el video de The Way I Feel: