Noticias

¡Dieron el sí! Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger

La hija de Arnold Schwarzenegger se casó en una boda íntima en California, luego de haberse comprometido con el actor Chris Pratt en enero.

Schwarzenegger

¡Ya es un hecho! Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se casaron este sábado 8 de junio. En una ceremonia íntima, la pareja dio el sí en Montecito, California, información consignada por la revista People.

Después de siete meses de noviazgo, la pareja decidió dar un paso más allá, cuando en enero anunciaron a través de sus redes sociales que se habían comprometido. A pesar de todos los intento por salvaguardar la intimidad de la ceremonia, los paparazzis de todas formas se las ingeniaron para poder tener algunas imágenes de la unión.

Schwarzenegger

Entre los invitados, se encontraban personalidades de Hollywoood, como el director James Gunn, y el actor Rob Lowe, íntimo amigo de Pratt desde que compartieran rodaje en la serie Parks & Recreation. Además de la presencia del padre de la novia, el actor Arnold Schwarzenegger.

La felicidad llegó a tanto, que la misma novia utilizó sus redes sociales para anunciar que había dado el sí. "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas", expresó en Instagram. "Está mañana nos sentimos más que bendecidos", añadió.

También te puede interesar: Jason Momoa hizo un photobomb inolvidable para unos recién casados

https://www.instagram.com/p/Byf8IS0AAwx/

En esta oportunidad, la hija del actor y del es gobernador de California, lució un vestido blanco estilo strapless de la marca Armani. Por su parte, el novio utilizó un traje negro, al igual que sus zapatos, camisa blanca y corbata.

Recordemos que el protagonista de "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic Park", estuvo casado con la actriz Ana Faris por 8 años. De aquella relación, nació su hijo de seis años, el pequeño Jack.


Contenido patrocinado