Noticias

Jason Momoa hizo un photobomb inolvidable para unos recién casados

¿Qué harías si un famoso apareciera en tus primeras fotos tras casarte? El protagonista de Aquaman sorprendió así a unos recién casados.

El matrimonio para muchos es una de las celebraciones más importantes de la vida. Por lo mismo es que no hay detalle que se deje al azar. Mucho menos las fotos de los novios.

¿Por qué te cuento esto? Porque hace unas dos semanas se estrenó en nuestros cines Aquaman, protagonizada por Jason Momoa y te preguntarás ¿Qué relación tiene Aquaman con el matrimonio? La verás en la siguiente foto:

https://www.instagram.com/p/BrpIfx1AQJ2/

Así como lo viste, esta es una de las fotos de la sesión de una pareja de recién casados en la que participó Jason Momoa ¿ Y cómo se dio todo esto?

La situación fue totalmente espontánea, ya que mientras la pareja se encontraba haciendo fotos para el recuerdo, el intérprete apareció con su tridente y se coló a la sesión.

¿Quién fue el que contó detalles? Eric Mansperger, el fotógrafo de los novios, comentó que "estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos cuando veo por detrás de mi hombro y... No hay forma. Le dije a los novios: 'Hey muchachos, ahí está Aquaman'. Esperamos unos 10 minutos y luego me acerqué y le dije: 'No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos'. Y aceptó".

Pero la participación de Momoa no se limitó a las poses, el mismo Mansperger afirmó "incluso nos sugirió cómo debían ser las tomas. Fue sencillamente espectacular. Algo que nunca olvidaran los novios", agregó.

¿Qué harías si te pasara lo mismo?

https://www.instagram.com/p/BrpIfx1AQJ2/

También te puede interesar: Filtran detalles de la próxima película de Black Mirror


Contenido patrocinado