Noticias

Serie sobre Sergio Jadue suma a Pancho Reyes y Daniel Muñoz a su elenco

"El Presidente" confirmó a la directora mexicana Natalia Beristáin, además de los rostros nacionales para su segunda fase de grabaciones.

"El presidente", así se llama la apuesta de Amazon y la productora Fábula que ya lleva cerca de dos meses de rodaje en Chile y Argentina, buscando contar los hechos del denominado "FIFA Gate", el escándalo de sobornos en la Commebol y la Concacaf.

La serie de ocho capítulos, que tiene como protagonista a la figura de Sergio Jadue, sigue sumando nombres de cara a la segunda fase de grabaciones que culminará en agosto. Esta vez, según informa La Tercera, se sumó la mexicana Natalia Beristáin, además de Daniel Muñoz, quien interpreta a Jorge Segovia; Francisco Reyes, que encarnará a un dirigente extranjero, y Sergio Hernández, que se pone en la piel del dirigente uruguayo Eugenio Figueredo. 

Sergio Jadue

Cabe destacar que Natalia Beristáin estuvo a cargo de tres capítulos del éxito de Netflix "Luis Miguel, la serie". Además, fue parte del equipo de "Historia de un crimen: Colosio". 

El elenco, en tanto, está también conformado por Andrés Parra (El patrón del mal) y Paulina Gaitán (Narcos), quienes interpretan a Sergio Jadue y su exesposa María Inés Facuse. A ellos se suma la mexicana Karla Souza, en un rol vinculado con el FBI y los ya mencionados Daniel Muñoz, Francisco Reyes y Sergio Hernández. Además, figuran otros nombres de actores chilenos como Antonia Giesen, Ignacia Uribe, Luis Gnecco y Gonzalo Robles. 

Entre los hechos que serán parte de la serie "El Presidente", se cuentan las reuniones de los dirigentes de la Conmebol, elecciones en la ANFP, el ascenso a primera división de Unión La Calera. Todos estos acontecimientos relacionados con Sergio Jadue, quien ya lleva más de tres años como testigo protegido del FBI  en Miami, a la espera de una sentencia judicial.

Te puede interesar: ¿Amas la cerveza? Acá hay 5 datos para reconocer una de calidad


Contenido patrocinado