Ya se dio a conocer el tráiler del nuevo videojuego de “Avengers”, en la víspera de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. En él se presentará una nueva historia y no una adaptación. Tampoco cuenta con los actores  de las películas de Marvel Studios.

videojuego

También te puede interesar: John Wick: Parabellum superó a Avengers: Endgame en su estreno

Según informaron, el videojuego se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020, material que llega impulsado por el éxito de “Avengers: Endgame”, la cinta que es la segunda más taquillera de la historia, con 2.731 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

En el tráiler, se puede ver a Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man y a la Viuda Negra. Allí los héroes se encuentran con un ejército enemigo que está sembrando el terror. A continuación combaten, dejando ver algunos segundos de lo que sería el gameplay en tercera persona junto a fragmentos de cinemáticas.

Mientras el resto pelea en el puente, el Capitán América se infiltra en la nave enemiga. Allí busca un reactor, pero antes de llegar a él, el resto de sus compañeros se da cuenta de que todo fue un engaño. Dicho esto, la nave explota, dejando la ciudad en ruinas y cae al mar.

El juego está hecho por Square Enix, los mismos que realizaron las últimas entregas de Tom Raider. Revisa aquí el tráiler del momento: