Noticias

Lanzan tráiler de videojuego de "Marvel Avengers" en el E3 2019

El videojuego se expuso en la E3, la feria de más importante del mundo en este rubro. El material está realizado por Square Enix

videojuego

Ya se dio a conocer el tráiler del nuevo videojuego de “Avengers”, en la víspera de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. En él se presentará una nueva historia y no una adaptación. Tampoco cuenta con los actores  de las películas de Marvel Studios.

videojuego

También te puede interesar: John Wick: Parabellum superó a Avengers: Endgame en su estreno

Según informaron, el videojuego se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020, material que llega impulsado por el éxito de “Avengers: Endgame”, la cinta que es la segunda más taquillera de la historia, con 2.731 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

En el tráiler, se puede ver a Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man y a la Viuda Negra. Allí los héroes se encuentran con un ejército enemigo que está sembrando el terror. A continuación combaten, dejando ver algunos segundos de lo que sería el gameplay en tercera persona junto a fragmentos de cinemáticas.

Mientras el resto pelea en el puente, el Capitán América se infiltra en la nave enemiga. Allí busca un reactor, pero antes de llegar a él, el resto de sus compañeros se da cuenta de que todo fue un engaño. Dicho esto, la nave explota, dejando la ciudad en ruinas y cae al mar.

El juego está hecho por Square Enix, los mismos que realizaron las últimas entregas de Tom Raider. Revisa aquí el tráiler del momento:


Contenido patrocinado