Noticias

John Wick: Parabellum superó a Avengers: Endgame en su estreno

Se movió el podio de recaudaciones porque John Wick ya suma más de 57 millones de dólares y superó con creces a la película de Avengers.

John Wick

La última película de Avengers, que se estrenó en abril, era líder mundial por sus números de recaudación. Pero nadie pensó que su reinado terminaría con el estreno de la tercera película de John Wick.

La cinta de acción que protagoniza el ex asesino a sueldo arrasó en su primer fin de semana en los cines y ya alcanzó los 57,2 millones de dólares. La película de Marvel había recaudado 29,4 millones.

Según expertos del mercado, anticipan que John Wick 3 podría ser la película que más dinero recaudará a nivel mundial en este fin de semana.

John Wick GIF by John Wick: Chapter 3 - Parabellum - Find & Share on GIPHY

Te puede interesar: James Cameron felicitó a Avengers: «Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic»

En esta disputa de los millones del cine, el número uno de recaudación total lo tiene Avatar y Avengers: Endgame está muy cercano a alcanzarlo. Recordemos que hace poco la cinta de Marvel le ganó a Titanic y se posicionó en el segundo lugar.

Ahora John Wick, película protagonizada por Keanu Reeves, se une a la competencia y está avanzando rápidamente. ¿Se cumplirán las proyecciones de los analistas? Todavía tiene tiempo y quizás la ventaja actual sea una señal.

Te puede interesar: Festival de música en Escocia prohíbe uso de celulares


Contenido patrocinado