Noticias

James Cameron felicitó a Avengers: "Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic"

Avengers: Endgame superó la recaudación de Titanic y quedó en el segundo lugar. James Cameron reconoció su derrota y felicitó a Marvel.

James Cameron

Avengers: Endgame ha sido un fenómeno imparable y esta semana superó a la histórica película Titanic en recaudación y quedó en el segundo lugar. Solo es superada por Avatar y fue el mismo director, James Cameron quién felicitó a Los Vengadores.

James Cameron, conocido director de Titanic y Avatar le dedicó un mensaje a Kevin Feige y Marvel por sus logros y trabajo. Los felicitó y agregó una imagen del Titanic hundiéndose debido a Avengers.

Te puede interesar: ¿Te acuerdas de la niña abeja del video «No Rain» de Blind Melon? Así luce hoy

"Para Kevin y todos en Marvel, un iceberg hundió el verdadero Titanic. Fueron necesarios los Vengadores par hundir mi Titanic", fueron las palabras del director en Twitter.

James cameron finaliza con un potente mensaje: "Todos aquí en Lightstorm Entertainment saludan su increíble logro. Han mostrado que la industria del cine no sólo está viva y bien, ¡es más grande que nunca!".

James Cameron

Te puede interesar: Blink 182 lanza nuevo single «Blame It On My Youth»

La parte final de la saga de Los Vengadores ha recaudado 2 mil millones de dólares y sólo le faltan 600 millones de dólares para alcanzar los logros de Avatar. Todavía queda tiempo, quizás llega a ser la número uno.

 


Contenido patrocinado