Noticias

Marvel escondió un regalo de "Juego de tronos" en "Los nuevos mutantes"

El personaje mutante de Maisie Williams revela una interesante relación con el universo de Game of Thrones. ¡Descúbrelo aquí!

maise williams en los nuevos mutantes

Si eres un viudo de Game of Thrones y además un fan de los superhéroes, esto te va a fascinar. Porque uno de los próximos lanzamientos relacionados con los superhéroes "Los nuevos mutantes", película que retoma la narrativa de X-Men y que se espera llega en 2020 a los cines del mundo.

La cinta de terror está basada en el cómic del mismo nombre y cuenta con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Maisie Williams (Game of Thrones), Charlie Heaton (Stranger Things), Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga, entre otros. La película basa su narrativa en los hechos ocurridos después de Logan: Wolverine con un grupo de niños creados genéticamente por ADN de antiguos mutantes.

Te puede interesar: Confirmado: Serán tres los spinoffs de Game of Thrones

¿Qué es lo nuevo de esta película que se esperaba para 2018, pero que por problemas de producción recién verá la luz en 2020? Que uno de sus personajes incluye una importante relación con las historias escritas por George R.R. Martin de Game of Thrones.

Se trata del personaje interpretado por Maisie Williams, la misma actriz que encarnó a Arya Stark en la serie de HBO de Game of Thrones. Su personaje en "Los nuevos mutantes" es Rahne Sinclair, también conocida como Wolfsbane, y tiene la habilidad de transformarse en una mujer-lobo. Lo que no se sabía es que Rahne también es una devota de los libros de GoT.

Lo anterior se supo hace solo días, luego que Marvel sacara el último número de su comic para "Los nuevos mutantes". En una de las ilustraciones se ve al personaje de Williams con "Una canción de hielo y fuego", el primer libro de George R.R. Martin para GoT.

got en los nuevos mutantes

El dibujo es claramente una referencia a la serie y su masivo alcance tras 8 años de producción.

¡Te dejamos el tráiler de "Los nuevos mutantes"!

Te puede interesar: 10 cosas que tienes que saber del final de Game of Thrones 


Contenido patrocinado