Noticias

Confirmado: Serán tres los spinoffs de Game of Thrones

Fue el propio George R.R. Martin, el autor de "Canción de hielo y fuego", quien reveló la información en su blog personal. Queda harto para los fanáticos de la serie de HBO.

precuelas game of thrones 2020

Para todos los fanáticos de Game of Thrones que están ad portas del inminente final de la serie producida de HBO: Calma, mucha calma. Esto, porque las historias de GoT continuarán tras el lanzamiento del último capítulo de la octava temporada. Así lo confirmó George R.R. Martin el escritor de las novelas de Game of Thrones, quien reveló información sobre las próximas spinoffs de HBO respecto a su mundo de hombres y dragones.

"Hemos tenido cinco diferentes shows sucesores de Game of Thrones en desarrollo (no me gusta el término "spinoff") en HBO, y tres de ellos ya están avanzando bien", fueron las palabras del escritor.

George R.R. Martin

Te puede interesar: George R.R. Martin no está feliz con el final de Game of Thrones

Uno de esos proyectos, "el que no debo llamar The Long Night", comenzaría su rodaje a fin de este año, y "los dos otros aún están en la etapa de escritura", agregó Martin.

"¿De qué se tratan? No lo puedo decir. Pero quizás algunos de ustedes deberían tomar una copia de Fuego y Sangre y proponer sus propias teorías", escribió Martin, refiriéndose a su más reciente novela de la saga, publicada a fines de 2018.

De acuerdo a reportes de sitios como Entertainment Weekly, The Long Night sería una precuela de la saga, que transcurriría miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, narrando el descenso de Westeros desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura, y con la actriz Naomi Watts en el rol protagónico.

got precuela naomi watts

Por otro lado, "Fuego y Sangre" consta de dos volúmenes (“Fuego de sangre” es solo el primero) para hablar sobre la historia de los Targaryen, única dinastía capaz de controlar dragones y también sobrevivientes a la Maldición de Valyria. 

Te puede interesar: «Fuego y sangre», así es el nuevo título del creador de Game of Thrones, George R.R. Martin


Contenido patrocinado