Noticias

George R.R. Martin no está feliz con el final de Game of Thrones

El autor de las novelas en las que se basa Game of Thrones, ha dicho que tiene sentimientos encontrados con el final de la serie.

Game of Thrones

El autor de la saga Game of Thrones, George R.R. Martin, dejó entrever su disconformidad con el final de Game of Thrones y admitió que hay diferencias importantes entre el final de la serie y cierre que tendrán los libros.

En conversación con Entertainment Weekly, el escritor confesó que no leyó los guiones de la última temporada ni visitó el set de rodaje, ya que se ha concentrado en terminar su novela "Vientos de Invierno", pero que ha sabido algunas cosas de la última temporada a estrenarse el próximo 14 de abril.

En ese plano, sostuvo que el final de la serie le generó "sentimientos encontrados", pese a comentar que se ha tratado de un viaje increíble y que casi todo ha sido genial.

Además dijo que nunca anticipó que la serie de HBO superara temporalmente a los libros. Con eso justificó su decisión de abandonar sus labores como guionista en la cuarta temporada para centrarse absolutamente en sus novelas y dejarle la responsabilidad total a los showrunnersDavid Benioff y Daniel Weiss.

En ese sentido, explica que hay muchos arcos de personajes menores que fueron inventados por HBO, por lo que "hay discrepancias importantes" entre el final de la serie y el que tendrán los libros. Diciendo finalmente: "Es el final para mucha gente, pero no para mí"

Te podría interesar: Mira el tráiler del documental perdido por décadas de Aretha Franklin


Contenido patrocinado