Noticias

Maisie Williams es la protagonista del nuevo videoclip de Alice Phoebe Lou

"No habrá humanos en ninguna otra parte; solo aquí, solo en este pequeño planeta. Somos una especie rara y en peligro de extinción", es parte del mensaje de la actriz de GoT.

maisie williams video musical

Maisie Williams no solo se quedó con los ojos azules del Rey de la Noche en Game of Thrones. La actriz también ha tenido tiempo para protagonizar la última portada de la revista Rolling Stones (junto a Sophie Turner) y de participar en el videomusical de la cantante y compositora sudafricana Alice Phoebe Lou.

Te puede interesar: Gobierno lanza plataforma «Elige Cultura» que reunirá panoramas en todo Chile

El video en el Zeiss Planetarium de Berlín, en septiembre de 2018, y muestra a Williams entregando un mensaje de apertura. El anuncio comienza con: "No habrá humanos en ninguna otra parte; solo aquí, solo en este pequeño planeta ”, al interior del planetario. “Somos una especie rara y en peligro de extinción. Todos nosotros, en la perspectiva cósmica, somos preciosos. Si un humano no esta de acuerdo contigo, déjalo vivir. En cien mil millones de galaxias, no encontrarás otra", finaliza.

https://www.instagram.com/p/Bn21au-Al7r/

"Galaxies" viene del álbum más reciente de Lou, Paper Castles, que se lanzó en marzo. Lou le dijo a Harper's Bazaar que el Zeiss Planetarium se sentía como el lugar correcto para este video, diciendo: "Hacer esta sesión fue realmente especial para mí, desde armar un concepto con Maisie y Majestic Casual, hasta que finalmente se muestra la magia del planetario. A lo largo de los años, he disfrutado colaborando con diferentes artistas de diversas disciplinas y fue un hermoso encuentro de mentes".

Te puede interesar: Maisie Williams y Joseph Dempsie sobre escena de sexo en GoT: «Fue extraña porque conozco a Maisie desde que tenía 12 años»


Contenido patrocinado