Noticias

Maisie Williams y Joseph Dempsie sobre escena de sexo en GoT: "Fue extraña porque conozco a Maisie desde que tenía 12 años"

En el segundo capítulo de la última temporada de Game of Thrones, el personaje de Arya Stark (M. Williams) tuvo un encuentro íntimo con Gendry Baratheon (J. Dempsie).

escena sexo game of thrones maisie williiams

Uno de los momentos más comentados del segundo capítulo de la última temporada de Game of Thrones es la escena de sexo que protagonizaron Arya Stark y Gendry Baratheon.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz Maisie Williams explicó que grabar ese momento "fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya" y porque ése aspecto, el sexual y de pareja, es algo de lo que ella se ha mantenido alejada.

Te puede interesar: Los mejores memes del segundo capítulo de la temporada final de Game of Thrones

La explicación detrás de la escena viene de parte de los guionistas, quienes le explicaron a Williams que ese momento marca “el fin del mundo” y la inminente muerte para su personaje.

escena sexo game of thrones maisie williiams

Sobre su desnudo, la actriz de 22 años -y que partió la serie cuando sólo tenía 11- aseguró que los guionistas le ofrecieron "mostrar tanto o tan poco como quieras" y que ella decidió realizar la escena con cierto recato. "No creo que lo importante sea que Arya destellara", agregó.

Maisie Williams relató que tuvo que estar desnuda toda la escena en el set, donde "nadie quiere hacer que te sientas incómoda, lo que te hace sentir más incómoda, porque nadie quiere ver nada que no deban mirar, lo que a su vez te hace sentir como que te ves horrible porque todo el mundo es como (desvía sus ojos)".

Por otro lado, el actor que encarna a Gendry, Joseph Dempsie, confesó que la escena fue "extraña porque conozco a Maisie desde que tenía 11, 12 años (...) pero al mismo tiempo, no quise ser condescendiente con ella. Es una mujer de 20 años, así que nos divertimos mucho con eso".

El tercer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones se emite este domingo 28 de abril, a las 22 hrs., por HBO.


Contenido patrocinado