Noticias

Actor que personificaba a Dumbledore en Harry Potter, ya no puede memorizar textos

Michael Gambon de 78 años está olvidando sus textos, por lo mismo decidió dejar la serie "Breeders", que se estrenará en el 2020.

Michael Gambon

Lo más complicado para un actor a la hora de grabar una escena es olvidar el texto. Esa es la compleja situación que vive Michael Gambon, quien tuvo que tomar la drástica decisión de abandonar la serie en la que trabajaba “Breeders”, porque era incapaz de retener sus líneas.

El británico-irlandés de 78 años, que interpretó al mago Dumbledore en la saga de Harry Potter, en algún momento expresó su temor por sufrir la enfermedad de Alzheimer y por lo mismo, abandonó el teatro.

También te puede interesar: Importante actor de Star Wars será la voz de Chucky en nueva serie

olvida textos

Martín Freeman, protagonista de la serie “Breeders” que se estrenará el 2020, declaró a The Sun que: “Michael es un actor increíble  y fue extremadamente popular en el set, pero la edad parece haberlo alcanzado y estaba luchando contra el guion”.

La carrera de Gambon comenzó en 1962, cuando su debut profesional fue en “Otelo” y su primer protagónico fue como Ricardo III. Actualmente, el actor está casado con Philippa Hart con quien tiene 2 hijos y uno de su primer matrimonio con Anne Miller.


Contenido patrocinado