Noticias

El millonario divorcio de Adele

Adele anunció este fin de semana su separación de su marido Simon Konecki, quien además es el padre de su hijo Angelo de 6 años.

Adele anunció este fin de semana su separación de su marido Simon Konecki, quien además es el padre de su hijo Angelo de 6 años. La noticia fue anunciada a través de un comunicado emitido por los representantes de la cantante. El texto decía que tanto Adele como Simon "están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo".

La relación de Simon y Adele

Ambos se conocieron el año 2011. Ella comenzaba a conocer la fama mundial con el éxito de su disco "21" y él fundó la organización "Drop4drop", que busca promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

Se casaron en una boda secreta el año 2016, algo que solo fue confirmado meses más tarde, ya que tanto la cantante, como su ahora ex marido, son muy reservados con su vida privada.

A pesar de que el anuncio de su separación se dio a conocer el sábado, cercanos a la cantante señalan que la separación se produjo a fines del 2018. De hecho han revelado que en las últimas semanas, Adele ha estado celebrando su separación en distintas fiestas, con amigas como Jennifer Lawrence.

Te puede interesar: Actor que personificaba a Dumbledore en Harry Potter ya no puede memorizar los textos

La millonaria separación de Adele

Luego de la separación comienzan los trámites de divorcio y se dice que Adele tendrá que desprenderse de la mitad de sus bienes.

Simon Konecki, recibirá cerca de 86 millones de euros tras su ruptura con la cantante. Según el diario The Sun no firmaron ningún tipo de acuerdo pre matrimonial, lo que implica que la fortuna que tenía el matrimonio tendrá que dividirse y provocará que Adele pierda la mitad del dinero que ha generado con los éxitos de sus discos "19", "21" y "25".


Contenido patrocinado