Noticias

Video: Mira a Dave Grohl y Brandi Carlile cantar de manera improvisada “Let it Be” en Seattle

Los artistas se tomaron la esquina de uno de los puestos de verduras del mercado de Seattle para inmortalizar el cover a de The Beatles. 

dave grohl show sorpresa the beatles

Un show completamente inesperado fue el que se llevaron los transeuntes del mercado Pike Place de Seattle, en Estados Unidos. Durante la tarde del sábado 20 de abril, dos artistas se tomaron la esquina de uno de los puestos de verduras para inmortalizar un improvisado cover a "Let it Be" de The Beatles.

Te puede interesar: Mira el emotivo video protagonizado por el hijo de Chris Cornell

Los artistas eran Dave Grohl y Brandi Carlile quienes ofrecieron una presentación sorpresa en el mercado de Seattle para interpretar la canción de los cuatro de Liverpool, junto con otras como "Times Like These" de Foo Fighters.

dave grohl let it be seattle

Según el diario The Seattle Times, el show duró entre 15 a 20 minutos y generó total sorpresa entre quienes paseaban por el mercado.

Debes saber que este tipo actos es bastante común para el exbaterista de Nirvana y líder de Foo Fighters y es que hace solo unos meses, Dave Grohl también se presentó se manera inesperada en un concierto del cantante de country, Zac Brown, Atlanta. ¿Lo mejor de todo? En esa instancia Grohl interpretó un clásico de Metallica: Enter Sandman.

¡Te dejamos los registros!

https://www.facebook.com/brandicarlile/videos/2382876571944463

https://www.facebook.com/brandicarlile/videos/330127894353733


Contenido patrocinado