Noticias

Mira el emotivo video protagonizado por el hijo de Chris Cornell

Christopher protagoniza el videoclip de la canción póstuma de su padre: "When Bad Does Good", parte del disco que abarca toda su carrera.

A más de un año de su muerte, Chris Cornell se mantiene presente. Esta vez porque fue estrenado el videoclip de su canción "When Bad Does Good".

La canción forma parte del boxset póstumo que reúne los éxitos de toda su carrera, pero esa no es su única particularidad.

Porque el protagonista de este video es Christopher Cornell, el hijo de 12 años del ex Soundgarden.

¿De qué se trata el video de "When Bad Does Good"?

En 5:17 minutos podemos ver a Christopher como un repartidor de diarios -trabajo que también realizó su padre- en ese trayecto recorre Seattle, repasando los lugares e hitos que marcaron la carrera del músico.

En conversación con la revista Rolling Stone, Christopher explicó lo que significó para él participar de este video: "Para mí, este video representa a mi papá y todo el arte que creó a lo largo de su vidalo que su música significó y sigue significando hoy en día, no solo para mí y mi familia, sino también para la ciudad de Seattle y todos sus fans"

El boxset póstumo repasa la carrera de Chris Cornell, incluyendo 64 canciones de Temple of the Dog y Soundgarden, así como música de su carrera en solitario y también incorpora 11 temas inéditos, entre ellos "When Bad Does Good".

También te podría interesar: BIOS: ¡Mira el trailer completo del capítulo de Gustavo Cerati preparado por NatGeo!