Noticias

Damon Albarn se sincera: Pide que la música se vuelva más política

El cantante de 51 años, además de hablar sobre temas actuales, expresó que la música debe estar relacionada con la política.

Damon Albarn

El cantante multifacético Damon Albarn cree en la frase "en pedir no hay engaño". Es por eso que una entrevista para la BBC Radio 6 Music con la periodista Gemma Carney, se relajó y hablo de diferentes temas, entre ellos la política y su relación con el arte.

entrevista política y música

El cantante londinense, que ha tocado junto a Gorilaz, The Good, Blur, en otras bandas, expresó su pensamiento acerca de los viajes y de cómo estos ayudan a expandir nuestros horizontes. Se refirió también a Internet, el que según él no cumple con ese fin.

También te puede interesar: Britney Spears vuelve a ingresar a clínica psiquiátrica

En la entrevista, se refirió a temáticas como el Brexit y se expresó de el como "deprimente", además de cómo los dirigentes británicos se han hecho cargo del tema.

Carney continuó la conversación agregando que en la música, se han ido agregando temáticas interesantes, que son actuales y afectan a la sociedad. Frente a eso, Albarn añadió que para él es fundamental que exista una relación entre la música y la política. "La música lo necesita, de verdad lo necesita".

"La música selfie no es sostenible. ¿He hecho alguna canción autorretrato? probablemente lo intenté, pero innata naturaleza obtusa me impidió hacerlo correctamente". 


Contenido patrocinado