Noticias

Britney Spears vuelve a ingresar a clínica psiquiátrica

La noticia fue revelada por un portal estadounidense, donde fuentes cercanas admitieron que el problema que tiene es serio y no mejora.

Britney Spears llevaba muchos años recuperada después de esa oscura época en que tuvo problemas mentales y cambió su look a un rapado al cero, pero al parecer aún no ha dejado estos problemas atrás.

Según el sitio TMZ la cantante estadounidense está ingresada en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.

La artista de 37 años ingresó en la clínica la semana pasada y al parecer se quedará internada ahí durante un mes, ya que el estado de la cantante "es serio y no mejora", según revelaron fuentes anónimas al portal de espectáculos.

El único contacto de Britney con sus seguidores

Britney Spears compartió miércoles en la noche una imagen en su cuenta de Instagram una imagen que decía: "Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu".

https://www.instagram.com/p/BvziBzUgQoz/

 

La pareja de la cantante, Sam Asghari, compartió la misma imagen y escribió: "Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy".

https://www.instagram.com/p/Bv0U8Kagr5t/

Shows suspendidos

A principios de año Britney Spears había tenido que cancelar todas sus actuaciones por lo problemas de salud que tenía su papá.

Además tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, llamado Britney: Domination, con 32 shows programados entre febrero y agosto y con el que, según People, se iba a embolsar medio millón de dólares por actuación.


Contenido patrocinado