Noticias

Lanzan adelanto de Avengers: endgame con imágenes de Los Simpsons

Queda cada vez menos para el estreno de Avengers: Endgame y para que los superhéroes se vuelvan a enfrentar a Thanos.

Estamos esperando con ansias el 25 de abril, día en que se estrena "Avengers: Endgame", la parte final de la saga de Avengers y donde los superhéroes deberán enfrentarse nuevamente a Thanos, después de terminar muy dañados y con varias bajas tras la última batalla.

Y como dicen que hay escenas de los Simpsons para distintos momentos, ahora ellos también quisieron estar en Avengers. Un usuario de Youtube publicó en su cuenta un trailer de la película, pero donde el protagonista es nada más ni nada menos que Homero Simpson.

Avengers causó furor en la venta anticipada de la película

La pre venta de tickets para “Avengers: Endgame”, la última película de Marvel Studios, salió el martes por la mañana, y ha sido tanta la locura y expectación que ha causado la película que provocó eternas filas virtuales.

Ha sido tanto que batió el récord de preventa de boletos en un período de 24 horas en el sistema online Fandango. El récord lo tenía “The Force Awakens”, el Episodio VII de “Star Wars”, que vendió más de $ 50 millones en entradas de preventa en el primer día.

Te podría interesar: Hugh Jackman confirma avances para una posible “The Greatest Showman 2”


Contenido patrocinado